imagen-perfil

HOLA! SOY JUAN PABLO

Me parece muy importante que me conozcas y sepas con quién estas hablando...

Mi emprendimiento

Soy Diseñador en Comunicación visual, graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Desde mis primeros contactos con la profesión, pude notar que me apasionaba mucho construir marcas, el diseño y el branding, por eso orienté mis esfuerzos en esa dirección.

Desde hace un tiempito descubrí algo que era nuevo para mí, el mundo del UX, es entonces que combine mi inquietud con mi hambre de conocimiento y decidí capacitarme en todo este mundo nuevo. Es así que hoy puedo decir que soy diseñador UX/UI y desarrollador web.

Me apasiona el aprendizaje, constantemente busco desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos que puedan ayudar a todos los que trabajan conmigo.


Tres características que me diferencian

...

Detallista

Odio que se me escape algo, intento siempre prestar atención a lo mas minimo.

...

Creativo

Me gusta mucho lo fuera de lo común, evito soluciones poco disruptivas.

...

Confiable

Conmigo no vas a tener problema de este tipo, soy 100% de confiar y me preocupo por tu conformidad.

Trabajar para sobrevivir, emprender para vivir.

Empecé en el mundo del emprendimiento desde muy chico, vendiendo mis propios juguetes a otros niños, ya en la primaria comercializaba mis dibujos de los simpsons, atravesé muchas etapas hasta mi emprendimiento más reciente en el que realizaba productos de merchandising personalizables. Pero la realidad es que necesitaba encontrar un proyecto en el que no dependiera físicamente de nada, que lo pudiera realizar "acá y en la china", y es por eso que inicié Rocket! Un emprendimiento 100% digital, en el que podría ayudar a otros emprendedores como yo.

foto e-book

QUIERO REGALARTE MI GUÍA DE DISEÑO

En este e-book encontrarás todo lo básico que debes saber para diseñar tus posts y estrategia visual en Instagram.

GUIA DE FORMATOS, COLOR & TIPOGRAFÍAS, ORGANIZACIÓN DEL FEED, OPTIMIZAR TU BIOGRAFÍA, PERSONALIDAD DE MARCA, REDACTAR TUS COPYS, Y MUCHO MÁS!